Este es un blog fundamentalmente de fotografía, en el que de vez en cuando y solo de vez en cuando, puede aparecer la palabra escrita, sin otra pretensión que la de servir de divertimento y desahogo a su autor.

sábado, 28 de abril de 2018

Wanda-Metropolitano


Lo confieso, no soy futbolero, de niño ya era un juego que me aburría y de joven prometo que intenté encontrar su intríngulis, su porqué si, o su qué se yo, que seguramente lo tiene, no digo yo que no, por algo será que despierta pasiones (a veces un pelín excesivas) en millones de hombres y mujeres, pero que a mi me sigue resultando anestesiante y soporífero.

¡Que le voy a hacer! Si como en su día sentenció el matador de toros El Gallo: “Tié q`haber gente pa`tó”.

Por el contrario, las obras arquitectónicas me apasionan, puedo pasar largo rato mirando y admirando un edificio un puente o cualquier otra obra, me apasionan sus formas, sus líneas curvas, rectas, convergentes, divergentes etc. 

Supongo que dentro de algunos años cuando sea un viejecito cascarrabias pasaré mi tiempo apoyado en mi bastón mirando obras. 











4 comentarios:

  1. La ùltima vez que estuve en el Metropolitano,aùn era "La Peineta" y me llevò allì el examen de las pruebas fìsicas para vigilante de seguridad.. De eso haceya muchos años,ahora està mas bonita que entonces,que se ubicaba en mitad de la nada..Coincido contigo,el futbol me resulta mas que soporìfero.. Bonitas fotos.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Un buen trabajo sobre estas mastodónticas estructuras arquitectónicas. Yo las disfrutaría mucho más en su versión en byn pero... es tu trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es un buen estadio, con una cuidada arquitectura. Es un club que va creciendo a pasos agigantados.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la mafia futbolera tiene pasta para hacer tan hermosas obras arquitectónicas, quizá algún día se visite como gran obra de la antigüedad, al estilo del Coliseo. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar