Este es un blog fundamentalmente de fotografía, en el que de vez en cuando y solo de vez en cuando, puede aparecer la palabra escrita, sin otra pretensión que la de servir de divertimento y desahogo a su autor.

martes, 22 de mayo de 2018

Construcción








CONSTRUCCIÓN
Hoy me apetece acompañar esta entada con música y para hacerlo he elegido una canción compuesta por el músico brasileño Chico Buarte, pero en la versión que de ella hizo Daniel Viglietti en su disco “Trópicos” de 1973, que a mí personalmente me gusta más.
    




2 comentarios:

  1. Vemos las paredes de la fachada y como van más adelantadas unas que otras. Mientras en las paredes laaterales están retirados los andamios, en la pared frontal aún continuan y se puede contemplar su gran estructura. La ciudad crece y su número de habitantes también, por esa razón hay que emprender obras nuevas para que se instalen esas fmilias de recién casados. Pasados un tiempoi los veremos salir del edificio con sus hijos de la mano.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Del esqueleto a la piel. Me gusta como nos muestras el trabajo de quienes día a día se deja la vida en los andamios. El byn es magistral. Un abrazo Javier.

    ResponderEliminar