Este es un blog fundamentalmente de fotografía, en el que de vez en cuando y solo de vez en cuando, puede aparecer la palabra escrita, sin otra pretensión que la de servir de divertimento y desahogo a su autor.

lunes, 27 de abril de 2020

Acuarios, paradojas y otras lindezas


Paradoja.
Hecho o expresión aparentemente contrarios a la lógica.

Que este tiempo que nos ha tocado vivir es cada vez más paradójico es una realidad cuestionable, pero cierta, a ver si no es una jodida paradoja que los que siempre se han mostrado de palabra y obra en contra de cualquier derecho o libertad democrática, proclamen ahora su indignación por la declaración del estado de alarma, y lo tachen de inconstitucional.
Es el mundo al revés, los que odian la democracia, los que hicieron todo lo imaginable y más para que nunca llegara, y torpedean con todos los medios a su alcance su desarrollo y progreso, acusan a los que siempre lucharon para que llegara de anti-demócratas y autoritarios ¡Tiene güevos-con g- la cosa!

Ahora ya me explico porque se me ha metido en el coco y no dejo de canturrear la canción de Joaquín Sabina que dice… “Mentiras que ganan juicios tan sumarios que envilecen el cristal de los acuarios de los peces de ciudad”  


3 comentarios:

  1. Verdades como templos,pero es que la realidad supera con creces a la ficciòn. Un fuerte abrazo cuìdate.

    ResponderEliminar
  2. La putada es que la tontunez no tiene límites y siguen los rebaños ovejunos berreando en contra de todo lo que huele a democracia, en fin...

    Cuídate mucho, besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  3. Su tiempo siempre estuvo vacío de argumentos, su espacio es la oscuridad de las cloacas.
    Nunca respiraron libres y les cuesta gestionar sus pulmones para que el aire entre y salga renovado.
    Su miopía les impide ver la realidad que los circunda, solo alcanza a unos pocos centímetros, no va nunca más allá de sus narices.
    un abrazo

    ResponderEliminar